No puedo publicar

Skokka

No puedo publicar

Buenas noches

Buenas noches quiero saber por que intento publicar y me bloquea el anuncio diciendo que no cumplo con las políticas de skokka... Intenre ingresar con el email de mi amiga la cual si realiza sus anuncios y me arroja el mismo error. quisiera saber si es mi teléfono o que es esta sucediendo (cabe destacar que cambié de teléfono pues con el anterior tampoco me lo permitia)
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo G