No cometi nigun error

Skokka

No cometi nigun error

Buen día pero no es posible en skokka hay varios usuarios haciéndose pasar subiendo fotos de modelos intentando engañar a la usuario que entra a skokka y ustedes no hacen nada y yo que no tengo nada que ver que soy simplemente una mujer que necesita bastante de skokka para promoverse me veo afectada por una injusticia de su parte porque no me han dado un informe de que mismo es la infraccion que cometi para que sean tan duros y no me puedan o quieran ayudar me e puesto en contacto con soporte con ustedes y no me ayudan no tratan de investigar mi caso porfavor ayúdeme se los imploro porfavor no es justo que me estén haciendo esto porfavor ayúdeme

Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

¡Buenos días K!

Nuestro equipo de soporte se ha puesto en contacto contigo a través de nuestro correo electrónico oficial.
En este contacto confirmamos que tu cuenta ha sido bloqueada y no será desbloqueada, debido al incumplimiento de nuestros términos y condiciones de uso.

Entendemos que esta información puede ser frustrante, sin embargo, priorizamos la seguridad de nuestros anunciantes y usuarios.

Por este motivo, tu cuenta no será desbloqueada.

¡Que tengas un excelente día!

Equipo de soporte Skokka

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de karen

karen  Solución rechazada:

Ustedes dicen que priorizan la seguridad de anunciantes y usuarios y permiten anuncios falsos en Skokka y se cargan con personas como yo que solo por publicar ya cojen la excusa de bloquear por términos que nisiquiera dan detalles de cuales son desbloquen mi cuenta

karen  Solución rechazada:

me estan tratando como una estafadora cunado nisiquiera tienen pruebas en mi contra

Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenas tardes,

Como ya hemos hablado por correo electrónico y por aquí. Su cuenta no será desbloqueada.

Agradecemos su comprensión.

Equipo de soporte de Skokka