Necesito q me desbloqueen el correo para ser publicidad

Skokka

Necesito q me desbloqueen el correo para ser publicidad

Buenas tardes ayer 1 de abril , una amiga me pidio de favor q le haga x primera ves una publicidad y salia sus condiciones no estan permiendo algo asi , y deje de isiatir depues de 3 veces , me meto en suspensido me sale las 3 publicidad q ise y puse para pagar y salga la publicidad me salio , despues me meto para ser una gratis , ya me salio bloqueado , yo aun tengo 50 cretidos hay

Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenos días K,

Lamentamos saber que tu cuenta ha sido bloqueada.
Nuestro equipo se ha puesto en contacto contigo a través de nuestro correo electrónico oficial, donde explicamos el motivo del bloqueo y también informamos sobre el desbloqueo.

Por lo tanto, es importante que revises tu correo electrónico para obtener más información sobre lo ocurrido y también para que nos des tu opinión al respecto.

Estamos esperando tu respuesta.

Que tengas un excelente día,

Equipo de Soporte Skokka

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina G