Mi numero telefónico aparece en un anuncio que yo no realice

Skokka

Mi numero telefónico aparece en un anuncio que yo no realice

Buenos días, desde la noche del día 19 de abril, y toda la madrugada me estuvieron llegando diferentes tipos de mensajes y llamadas obscenas de personas por un anuncio en esta página skokka, de la cual yo no estoy ni enterada de que existe pero no se por cual razón mi número de teléfono aparece allí. Me gustaría que se solucione ya que yo no tengo nada que ver con ese anuncio y mucho menos con esa página. Desde ya, muchas gracias.

Candela O  Solución rechazada:

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Candela O