Me estan extorsionando por skokka

Skokka

Me estan extorsionando por skokka

Bueno, hace poco tiempo, de casualidad llegue a ''skokka'', y bueno iba a ser a mi primera vez contraando a alguna dama de compañia, entonces fui buscando informacion de cada una, y hoy en lo que estoy haciendo mis oficios diarios me empieza a lllegar las amenazas de extorsionadores hable y negocie con el, lo termine bloqueando por miedo, alguna sugerencia?

Jasj J

Te siguieron molestando?

Adel A

No, ya dejaron de molestar

Jugan P

Todo bien entonces?

juandiego C

Adel tengo un problema y necesito ayuda

OIGE T

Adel A, siendo hoy 26 de Enero te han vuelto a molestar? A mi también me llego un mensaje similar y solamente atine a bloquear.

Christian

me llego lo mismo es falso?

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adel A