Me bloquearon la cuenta

Skokka

Me bloquearon la cuenta

Hace 2 años que público 3 anuncios mensuales (se pagan) siempre son iguales con las mismas fotografías. Ayer quise entrar ala página y me bloqueó. Necesiito trabajar, necesito me desbloqueen y me restituyan todo como estaba o sea los anuncios y el dinero que tengo en la cuenta.

Ilda V  Solución rechazada:

Me pidieron declaración jurada de que mis fotos son mías y dos fotos le envié todo y aún no desbloquearon ni contestaron, todo es vía mail no tienen wassap en Argentina parece y ni idea porque me piden eso sí yo publico hace 2 anios siempre con las mismas fotos.

Ilda V  Solución rechazada:

Me pidieron 2 fotos (mande 6) y declaración jurada hace una semana le mandé todo y no me contestaron , la comunicación es únicamente x mail ni un wassap tienen para los clientes de argentina.

Ilda V  Solución rechazada:

Hace 10 días y después de varios mails, le envié las fotos y declaración jurada que me solicitó el soporte, como no me contestaron mandé 3 mails y hoy me contestó como si nunca ubieramos intercambiado mails, necesito me desbloqueen mi cuenta como estaba con mis anuncios y mi dinero en mi cuenta.ademas que pongan un wassap para soporte porque vía mail es un parto.

Ilda V  solución recibida:

El problema fue soluciono.muchas gracias!!!