Me bloquearon el acceso a la página skokka

Skokka

Me bloquearon el acceso a la página skokka

cloudflare ray id: 86b0885efe188bb0
your ip: 181.115.172.62

Soy usuario de skkoka hace tiempo más de un año, y hoy al intentar ingresar me apareció el mensaje de que fui bloqueado o y que tengo el acceso restringido a la página. al momento del bloqueo estaba navegando como siempre en la página revisando perfiles y nada más. En la página también indica que envié este correo, junto con la siguiente información: cloudflare ray id: 86b0885efe188bb0 your ip: 181.115.172.62
Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenos días,

Nuestro equipo de soporte está intentando contactarte. En nuestro último contacto, mencionamos que la imagen que enviaste en la captura de pantalla proviene de un bloqueo de tu navegador web.

Te recomendamos desactivar tu VPN para poder acceder a la página sin problemas.

Equipo de soporte de Skokka

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alain J