Me blokearon mi cuenta

Skokka

Me blokearon mi cuenta

Buenas noches ya me han bloqueado mis cuentas 3 veces me borran mis fotos no me deja publicar mis y yo soy la propietaria de mis fotos no entiendo xq me hacen eso si no monto foto falsas ago todo bien xq me lo blokean no entiendo expliquenme he perdido mucho dinero recargando mi cuenta y me borran mia anuncios la verdas me parece un abuso por que soy la propietaria de mis fotos por que me las.borran no entiendo no he podido trabajar bien xq me borran mis anuncios o si no me los blokean

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Catalina H