Me amenazaron en whatsapp

Skokka

Me amenazaron en whatsapp

El dia de hoy me llegaron a amenazar de dos numeros el primero +1 849 624 1724 decia que yo estaba molestando a sus chicas de su agencia son traidas de venezuela pero ni e llegado a contactar a ninguna me pedian que contestara la llamada el cual no hice como los bloquee me escribieron a otro numero inmediatamente me estaban amenazando donde enviaban un video amenazando me iba a ir muy mal este fue el otro numero donde escribio +1 829 525 4698 llego a llamar no es de mi pais guatemala llega a ser de mexico donde se hacen pasar por los del cjng carter de mexico ya habia escuchado esta clase de extorsiones los estan haciendo desde otros paises haciendo creer a los demas que estan haciendo perder el tiempo no solicitan sus servicios de las chicas de su agencia lo que quieren es dinero ojala hubiera forma ayudaran los demas paises donde estos extorsionaodores se hacen pasar porque se que ellos no son de guatemala solo estan usando el nombre de mi pais para intimidar.

Roberto C  Solución rechazada:

Estoy esperando para ver que se puede hacer porque esto lo estan haciendo los extorsionadores para intimidar pedir dinero a sus victimas deberian buscar la forma se rastreen para dar quienes son los reponsables que estan detras de estas amenazas se hagan pasar por agencias de mujeres para encuentros sexuales

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto C