Me amenazaron diciendo mi dirección por llamada

Skokka

Me amenazaron diciendo mi dirección por llamada

Me acaba de llamar un tipo que supuestamente era el encargado de skokka y me amenazo a muerte insultandome y pidiendo una multa de 500.000 pesos chilenos y yo todo asustado porque dio mi dirección de casa y le tuve que depositar 100.000 ahora tengo la dirección de la casa de la cuenta de banco a la que le tuve que depositar yo solo fui a consultar para ver si era real el servicio y me pasa esto pase traumado todo el día no se si puedo conseguir el paradero del tipo pero enserió estoy preocupado porque ya no tengo para mis estudios y necesito esos 100.000 para mis estudios estoy perdido

Jasj J

Te siguieron molestando?

Jugan P

Te ha sucedido algo últimamente o has visto algo raro? Dirt?

Jasj J

Si, despues al dia sguiente 1 vez mas y despues pararon

Sebastián A  solución recibida:

Cuando ya le deposite a la supuesta cuenta de banco de la persona que me amenazo

conseguí el paradero de un cómplice de el que me amenazo llamado hector mendes del toro

Conseguí el Facebook del cómplice me comunique con el diciendo todos sus datos personales y el me respondió que si eran sus datos
Procedí a explixar mi asunto
Y que si tiene mi dinero que lo envie de nuevo a mi cuenta o sus datos serán publicados a la policía
Por ser cómplice de un estafador que trabaja con mujeres menores de edad para estafar y amenazar en WhatsApp con amenazas de extorsión

Conocí más datos comunicandome con una mujer que trabaja en la página y que también sufrió esa amenaza siendo que trabaja en la misma página
Y gracias a eso pude conseguir mi dinero de vuelta