Me amenazan de muerte y quieren que les deposite el dinero

Skokka

Me amenazan de muerte y quieren que les deposite el dinero

saludo compa le habla el proxeneta de la casa de servicios de skokka y encargado de los sicarios y de la agencia de chicas le habla el señor pedro mendoza aquí vemos que tienes varios reportés de varía chicas que sólo te la pasas molestando y pidiendo información la chicas andan trabajando no son juegos para hacerles perder el tiempo ya que tenemos reglas, la agencia ha perdido dinero por qué las chicas han cancelado servicios hablando con usted ya sabe cómo funcionan acá lo carteles mexicanos acá en ecuador no quieres que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por las buenas ya que tengo 8 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted nos de una repuesta ya que si no responde o nos blokea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá no quiero involucrar su familia espero su repuesta si quieres arreglar esto por las buenas o procedemos por la mala

Alf A

Hola me pasaron un mensaje similar estos días y quería saber qué hiciste o que hacer, estoy pensando en ignorarlo y ya

Aaron C

ja

pepe

como es eso de que si te atendieron bien? porque a mi tambien me amenazaron ayer 22/11 a las 11 am, y no les di mas bola. te mandan fotos de cabezas cortadas amenazando con q lo haran con tu familia. yo no conteste mas, dejaron de hablar y termine reportando y bloqueando el numero

Alf A

a mi me estaban pidiendo 15k pesos le dije que no que 4k lo subió a 5k (todo esto por el miedo del principio) supuestamente lo quería en 25 mins y lo aguanto 3 dias hasta hoy que averigüe la info del dueño del CBU que me pasaron, le dije que me podía escribir de cualquier otro tlf y lo bloquee y reporte... igual tengo los datos... no me han escrito desde ningun otro numero asi que espero que hayan desistido.

pepe

al final no les depositaste no? son ******dores

Alf A

no no, y me pidieron pesos

pepe

claro a mi me amenazaron y mandaron fotos de cabezas cortadas, yo termine reportando y no volvieron a hablarme por ahora

Alf A

Esperemos no siga, pero por lo que veo lo hicieron o lo hizo a muchos el mismo día.

Manuel M

Hola, ¿si saben mi nombre y apellido me puede pasar algo?

No creo

Sergio

A mi me sucedio lo mismo. Ayer y hoy nuevamnete. Guardé el msj y bloquié y rwporte el nro del cual se contactan. Tb hice el reclamo x aca. Hiciste algo en particular?

Alf A

nada, solo busque alguna chica que me conviniera en distancia y tiempo... no te van a buscar ya no me escribieron mas, si te quieren amenzar te dicen directo tu nombre completo y tu direccion no te amenazan solo cno videos de internet.

Javier

Y que paso?

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Orlando S