Bloquearon mí cuenta
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola acabo de recibir una amenaza de un señor tal [nombre] .. Pidiéndome dinero acusándome de molestar a chicas por información y cosas por el estilo lo cual es un error .. Quiesiera resolver esto
Hola acabo de recibir una amenaza de un señor tal [nombre] .. Pidiéndome dinero acusándome de molestar a chicas por información y cosas por el estilo lo cual es un error .. Quiesiera resolver esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bloquearon mí cuenta
No pude <a href="/publicar">Publicar</a>
Por favor me pudieran devolver o desbloquear mi cuenta de skokka me d…
Pudiste resolver el problema?
30 de Octubre a las 22:18 hs.¡Buenos días!
31 de Octubre a las 10:04 hs.Sabemos que lamentablemente existen personas que actúan con mala fe en la página y por eso buscamos constantemente mejorar la seguridad de sus usuarios utilizando diversas herramientas para la identificación de este tipo de prácticas.
Te recordamos que Skokka es un Portal de Anuncios Clasificados Gratuitos de Encuentros, tanto para el usuario como para el visitante.
En este caso es importante que denuncies el perfil en cuestión tanto a las autoridades públicas como en nuestro canal oficial de privacidad que está descrito en nuestro perfil.
Te recordamos que no podemos tomar en consideración cuestiones ajenas a la plataforma, como por ejemplo: cuestiones relacionadas con el servicio recibido o cualquier tipo de valor enviado a terceros.
Si necesitas aclarar cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico oficial
Equipo Skokka
Un saludo.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maxi A
31 de Octubre a las 10:04 hs.