Me amenazan de muerte

Skokka

Me amenazan de muerte

Me amenazan de muerte, me piden dinero o sino, matan a mi o mi familia, no entiendo esta gente por que mandan mensajes así, jode mucho, supuestamente es un proxeneta y que se llama darwin esteban, pero después entro al perfil de esta persona y tiene como nombre ruben jiménez y me digo esto debe ser extorsión para que les pague que no voy hacer, me mandan videos de unas personas armadas, voy a bloquear a este contacto y ver que onda, cualquier cosa voy a estar reportando a por acá si siguen jodiendo, antes de amenazar para conseguir plata (mi opinion) prefiero ir a trabajar de lo que sea, no andar extorsionando y amenzando a personas por plata, si alguién me puede responder se lo agradeceria mucho

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo A