Llamada sin sentido

Skokka

Llamada sin sentido

Por wassap me hablan y me dicen que estoy en esa página y yo no me he registrado en ninguna angina de estas

Ana M  Solución rechazada:

Porque aún no se si lo han solucionado, no quiero que se pasen todo la tarde como la de hoy mandándome mensajes, pidiendo cosas que yo no he publicado

Ana M  Solución rechazada:

Aun me siguen mandando mensajes a wassap desde esa página.

Ana M

Haber si me lo soluciona de una vez, porque es una situación muy incomoda y Nose si están circulando fotos mías por dicha página la cual yo no me he inscrito

Ana M  Solución rechazada:

Porque ahora mismo me acaban de hablar por wassap otra vez y ya estoy cansada de que me molesten

Ana M  Solución rechazada:

Porque aún me siguen mandando mensajes, esta semana por lo menos 3o4 mensajes de personas distintas y de madrugada cuando dormimos y ya empieza a cansarme de que no solucioneis mis quejas.
Ya cansa que jente que no conoces y del extranjero te den pitadas al móvil.

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M