La pagina no me deja subir o utilizar ninguna imagen mia

Skokka

La pagina no me deja subir o utilizar ninguna imagen mia

La página no me deja subir absolutamente ninguna imagen para poder publicar mis anuncios, como voy a hacerlo si me bloquean todas mis imagenes que quiero subir, y quiero subir en top, varias imagenes pero recalco no me dejan poner ninguna imagen!!!

Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenos días D,

Hemos verificado tu cuenta y observamos que tienes anuncios publicados con fotos. En relación a algunas imágenes que no pudieron ser publicadas, esto se debe a que no cumplen con nuestros requisitos para la publicación de fotos.

Nuestro equipo está intentando ponerse en contacto contigo a través de nuestro correo electrónico oficial. Te pedimos que nos respondas para que podamos ayudarte de la mejor manera posible.

Equipo de soporte Skokka

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego V