La devolución de mis cuentas por favor son 12 cuentas bloqueadas

Skokka

La devolución de mis cuentas por favor son 12 cuentas bloqueadas

Esto ya es bastante urgente abro uno cuenta y me bloquean con créditos allí tengo más de 12 cuentas bloqueadas donde no se q sucede o me dan solución no me puedo publicar tampoco todo esto es abrumante es mi medio de trabajo skokka siendo una página internacionalmente conocida por q hace este tipo de cosas sin verificar si la chica q se anuncia es ella sin bloquear le el usuario esta página debería ser más consiente q perjudica a muchas personas familias q trabajan de estas publicaciones scomo scort por favor soluciones

Ana V  Solución rechazada:

No lo entiendo el por q ni me solucionan

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana V