Ingresaron mi número privado sin mi consentimiento a este sitio web llamado shok

Skokka

Alguien por algún motivo ingreso mi número de teléfono privado a este sitio web y no paro de recibir mensajes, de verdad estoy muy desesperado porque soy un chico joven y no tengo ni idea de estas personas, me pasaron el link del anunció al cual está vinculado mi número y es este h***s://vz.skokka.com/travestis/caracas/disfruta-una-gran-noche-inii357340661/ espero que se solucione

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfonso E