Hice un anuncio y puse una foto mía y dirección y cotizar tarifas  tengo miedo

Skokka

Hice un anuncio y puse una foto mía y dirección y cotizar tarifas tengo miedo

Buenas compa le está  hablando el señor brayan mendez de la casa de servicios de *w***photokinesiologas.com* y encargado de lo hombres y de la agencia de chicas aquí vemos que tiene varios reporté de varía chicas que sólo te la pasa pidiendo información la chicas andan trabajando no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos regla en  la agencia la cual usted a incumplido y hemos perdido dinero por qué la chicas han cancelado servicio con otro cliente hablando con usted ya sabe cómo funcionan acá lo carteles mexicano si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo mis hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden a que lo traigan acá a nuestra central para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá para confirmar que de esa manera a pagado no quiero involucrar su familia espero su repuesta si quieres arreglar esto por la buena o procedamos por la mala acá estamos rastreando todo su movimiento tenemos el 92% de toda su informaciónes la cual si no paga la multa por la buenas esta estaremos obligados a proceder por la mala de inmediato espero su respuesta si me blokea no le sirve de nada por qué ya tenemos la información necesaria de usted y le caemos por la mala donde ya no habrá solución por la buena por medio de la presente verificamos, que se le a generado una multa de 3,000 soles la cual tiene que pagar. La multa a sido generada por el  mal uso de la cuenta y por contactar a nuestras chicas y hacerles perder el tiempos el cual  estas chicas tienen sus representantes y pueden proceder por la malas contra usted. Es mejor que se comunique con nosotros para llegar al mejor acuerdos...
Juan D

Que hiciste amigo? Me pasó lo mismo pero con otra cantidad

Anónimo A

Me pasó lo mismo nada más que a mi me piden ***mil pesos argentinos, Que hiciste y te dieron una solución ?

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Saul H