Skokka

Hace como 15 minutos me mandaron un mensaje de skokka

Hace un rato me mandaron un mensaje que decía que por haber contáctado alas trabajadoras de skokka iban a venir a buscarme a mi domicilio y ml familia lo iba a pagar y así cosas así y me mandaron un video con armas de fuego y como tipos sicarios quiero que pues sepan que yo no soy de problemas de estos casos la verdad quiero que no hagan nada que solución puedo hacer?

ltakaminel

No te preocupes demasiado, es una ****** en la que producen miedo para que pagues dinero y luego hacer que pagues más y más. No contestes los mensajes, solo bloquea o cambia de número para que no te molesten. Si te causa mucho problema puedes hacer una denuncia formal.