Fui bloqueada por error en skoka pido que me desbloquee

Skokka

Fui bloqueada por error en skoka pido que me desbloquee

Hola me digo por este medio ya que tengo año trabando en skoko y por solo un error me bloquearon pido que porfavor bloquee mi cuenta ya que también pago top y todo no es gusto que me bloquee espero su respuesta mu número es 04121173000

Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenos días V,

Lamentamos informarte que tu cuenta ha sido bloqueada por nuestro sistema debido al incumplimiento de nuestros términos y condiciones. No será posible desbloquearla.

Nuestra prioridad es mantener la página segura para los anunciantes y usuarios, y no toleramos prácticas que no estén en línea con nuestras directrices.

Agradecemos tu comprensión.

Equipo de soporte de Skokka

26 de Marzo a las 8:48 hs.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria B

26 de Marzo a las 9:01 hs.