Falsa identificacion

Skokka

Falsa identificacion

De manera arbitraria pusieron el número de mi celular sin consentimiento mío y poniendo identidad de mujer prostituta,como es posible que cualquier persona puede poner algún número sin existir algún filtro,ps solicito que desaparezca del sistema de dicha empresa shokka,mi numero es 980047235

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David

Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenos días D,

Lamentamos mucho enterarnos de tu situación.
Nuestro equipo de soporte ha estado intentando contactarte para brindarte asistencia. En nuestra última comunicación, te pedimos más información para localizar el anuncio asociado a tu número.

Por favor, es de suma importancia que respondas a nuestro contacto para que podamos ayudarte adecuadamente.

Esperamos con ansias tu respuesta.

Atentamente,

Equipo de Soporte Skokka