Extorsión y estafa, haciéndose pasar por la pfa

Skokka

Extorsión y estafa, haciéndose pasar por la pfa

Me están llamando de dos números para hacerme el cuento de la tía... Haciéndose pasar por policías.. Dejo los números para que se pueda investigar: +54 9 11 6277-8051 , +54 9 11 6441-1574 . publicación en pilar como escorts, te hacen el cuento de la seña por mercadopago antes del encuentro... yo no caí en la trampa y ahora me llaman para extorsionar.. Uno decía ser alejandro vallejos de la pfa.. Espero que investiguen a estos lacras.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Exequiel