Extorsión y amenaza a través de skokka

Skokka

Extorsión y amenaza a través de skokka

Fui extorsionado y amenazado por un tipo q decía llamarse jonathan carriett, q manejaba a más de 140 niñas en santiago y que yo había violado los términos y condiciones del aviso. Eso debido a que nos enviamos fotos entre ella (q envió primero) y luego yo. Me amenazaron con publicar información personal (q hackean con una app q reconoce el teléfono y luego el rut y de ahí el registro civil y bla bla bla. Decía q sino pagaba harían publicaciones injuriosas y funas por las rrss

marquitostar  Solución rechazada:

No responden nada nuevo. Se excusan en ser solo un portal sin tener nada q ver con los avisos q promueven

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marquitostar