Extorsion usando el nombre de su empresa

Skokka

Extorsion usando el nombre de su empresa

y despues seguia amenazando y todo.

Bueno paso que contrate un servicio sexual, y la señorita queria irse supuestamente a dejar el dinero que le pague a sus jefes y de ahi volver y cumplir la hora, y sucede que me escribe este numero +51 991 303 993 diciendome lo siguiente; saludos señor le habla el  encargado de la casa de  de servicios de   h***s://eco skkoka.com   y otras agencias encargado de los sicarios de la agencia de chicas, le habla el señor *héctor delgado* nos  indican que tiene varios reporté con las chicas; que sólo se la pasa molestando y pidiendo información a nuestras  *chicas*,  nuestras damas están  *trabajando* no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos regla, la agencia ha perdido dinero por qué la chicas han  cancelado servicios por responder le  usted ya sabe cómo funcionan acá lo carteles  de nosotros si no quiere que esto pase a problema *mayores y  personales* con usted y su familia lo mejor sera que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo a 15 de mis hombres cerca de su residencia esperando que usted nos de una repuesta ya que si no responde o me bloquea le daré orden que lo traigan acá personalmente  para hacerle pagar a las mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá *no quiero involucrar su familia* espero su repuesta si quieres *arreglar esto por la buena o procedemos por la mala y despues seguia amenazando y todo.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos S