Extorsión skokka, prosidevettes kines y nenitas club. obtuve nombre y cuenta ban

Skokka

marcelo ramón chávez
cuenta bcp 191-94666138-0-37

mensajes de extorión del número +51 979545401 (de éste obtuve los datos)

mensajes de extorión del número +51949 692518

mi chica perdieron cliente por estar perdiendo el tiempo con usted

Recibí 2 mensajes de extorsión, obtuve la cuenta bancaria y el nombre completo de uno de los involucrados. Presentaré mi denuncia policial con lo pantallazos de amenazas, les ruego hagamos lo mismo para que investiguen a esta persona y deje de joder. Los babosos no sabían ni mi nombre ni donde vivo. marcelo ramón chávez cuenta bcp 191-94666138-0-37 mensajes de extorión del número +51 979545401 (de éste obtuve los datos) sr soy el agente encargado de esta plaza en su zona de las chicas a las que le ha esta do escribiendo últimamente de las páginas skokka prosidevettes kines y nenitas club aquí en perú le escribo debido a que usted presenta varios reportes de que se pasa sacando información y fotos y nunca pide el servicio la agencia ya está cansada de esos reportes y hemos decidido tomar carta en el asunto y ponerle una murta de 3000 mil sol. vamos a localizarlo el día de hoy en 30 minutos ya estaremos en su zona así que es mejor que nos responda, si nos bloquea lo tomaremos como una ofensa y será peor le sugiero que responda estos mensajes. caballero tiene varios reporté de varía chicas que anda sacando información y no coje el servicio. mensajes de extorión del número +51949 692518 sr soy el agente encargado julio carrasco de esta plaza en su zona de las chicas a las que le ha estado escribiendo últimamente de las páginas skokka prosidevettes kines y nenitas club aquí en perú le escribo debido a que usted presenta varios reportes de que se pasa sacando información y fotos y nunca pide el servicio la agencia ya está cansada de esos reportes y hemos decidido tomar carta en el asunto. vamos a localizarlo el día de hoy en 30 minutos ya estaremos en su zona así que es mejor que nos responda, si nos bloquea lo tomaremos como una ofensa y será peor le sugiero que responda estos mensajes. caballero tiene varios reporté de varía chicas que anda sacando información y no coje el servicio mi chica perdieron cliente por estar perdiendo el tiempo con usted
Juan Z

hola hermano, que tal? llegaron luego de los 30 minutos? supongo que no. Espero que haya hecho esta denuncia, no eres el único, yo fui extorsi0ado por el +51 96o7o51o1. No me pasó nada, efectua tu respectiva denuncia, espero que algún día caigan. Saludos y cuidate bro, no te pasará nada.

Dark

Oye yo también me enviaron sms de tipos así y no pedí nada de esos sitios en estos casos que se debe hacer ptm

Jojoja H

Hola!
También estuvieron extorsionandome para que le pague 3 mil soles por solo pedir info de servicios.
Le dije que solo tenia *** soles y me pasaron el numero de cuenta, bueno la cosa es que lo deje en visto y no volvieron a comunicarse conmigo, me mandaron audio y me estuvo llamando, tenia un acento dominicano.
El numero que me llamó es +1 (***) ***-****.

Espero que sea todo falso pero igual pondré mi denuncia.

26 de Febrero a las 19:03 hs.
Anonimo

A mi me está pasando con el número +51 *** *** *** tengo que denunciarlo? No di mi dirección o te pueden rastrear por numero?

Jeancarlo G

amigos, nunca hacer llamadas desde tu número personal. haganlo desde un chip ya gonfigurado y listo para usarse, esta 10 soles y te lo venden los ambulantes

Jeancarlo G

voy a intentar con nenitas club... hare hora con esas mrdas

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David C