Extorsión skokka con número de bahía blanca

Skokka

Extorsión skokka con número de bahía blanca

Buenas gente. Hoy recibí mensajes extorsivos de un persona diciendo que les tenia que dar una multa de 100.000 por hacerle perder tiempo a una scort. Ya vi varios reclamos. Alguno más le pasó? tengo entendido que son e*****dores. Por favor skokka controlen bien los números de las scorts sino va a caer mucha gente. Si alguno puede ponerse en contacto conmigo que lo haga

Mauricio D

Sigo esperando respuestas de parte de la empresa skokka necesito que se comuniquen con Migo ! Fui ******do!

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Seba