Extorsión de otro país a mi whatsapp con este número +1 (829) 750-5067

Skokka

Extorsión de otro país a mi whatsapp con este número +1 (829) 750-5067

Recibí este mensaje por whatsapp :+1 (829) 750-5067
usted decida como quiere que termine este pedo amigo.

quisiera una explicación ya que al principio siempre causa miedo y confusión

Recibí este mensaje por whatsapp :+1 (829) 750-5067 buenas compa aca le habla el señor fabio el jefe de las chicas y jefe de la plaza, entonces quiere decir que usted solo anda haciendole perder el tiempo a nuestras chicas asi no mas mijo, pongale cuidado que mi negocio no es un juego y mis chicas tampoco lo son aca tenemos todos sus datos registrados en el sistema con una multa, usted decide como le hacemos mijo, usted si gusta me bloquea mijo pero algo si le aseguro y es que mis sicarios se encargaran de usted y su familia usted decida como quiere que termine este pedo amigo. recibí ese mensaje acompañado de fotos de crimenes con fin de intimidar y causar susto para pagar una supuesta multa que no sé de que traten de decir quisiera una explicación ya que al principio siempre causa miedo y confusión
multicuent

Me pasó lo mismo. basalo velasquez eric joel, cuil: 20-********-3, número de celular: +1 (***) ***-****, domicilio: Elcano Av. **** Piso:1 Dpto:13 - Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires. Señor extorsionador, si está leyendo esto, sepa que se va acomer el doxxeo de su vida

ebarreto

Denuncialo a la dirincri, no aparece el número del ******dor en el comentario anterior.

Te V

Son extorsiones y la página es así, con solo entrar a ver perfiles de chicas ya llegan mensajes así, además que las niñas son muy groseras y te piden un depósito de disque "un favor urgente" y cuando les dices que no se enojan y te dicen que a la hora del servicio te harán un descuento o un extra, pero todo es una ****** y una extorsión bien pendeja, no caigan en eso y mejor vayan a otra página.

carmona G

tambien me sucedio +1 *** *** ****

nuncimpetu

Justo me acaba de pasar, entonces sí lo solucionaste OP?

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge