Extorsión, amenaza, injuria y difamación

Skokka

Extorsión, amenaza, injuria y difamación

Contacté a una chica para un servicio presencial y ella me dice que debo pagar 50mil pesos colombianos por adelantado a lo cual yo acepté pero cuando terminé el deposito me contacta su "jefe" y me dice que el deposito estaba mal y que en realidad eran 65mil, eso me enojó bastante por lo que al final decidí no tomar el servicio y no quise mis 50mil de vuelta pero hoy domingo 28 de marzo me han amenazado desde 3 cuentas de whatsapp diciendo que van a publicar una fotoia deciendo "este hombre es un pedofilo, está huyendo de chile..."etc. Si siguen así voy a proceder a denunciarlos por difamación publica, injuria, calumnias y extorsion. Espero me ayuden por favor, tengo pantallasos de los chats donde me amenazan con publicar esas fotos y tengo el numero del "jefe"

Javier  Solución rechazada:

No he recibido respuestas

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier