Extorsión

Skokka

Extorsión

Hola qué tal! mi nombre es marcos, hace dos semanas estoy recibiendo amenazas de números desconocidos, dejando mensajes intimidatorios diciendo que yo cancelo las chicas y pierden plata, por eso me están extorsionando por wasapp, pero eso no es todo, lo más grave es que llamaron a mi ex pareja y la amenazaron también averiguaron sus datos la llamaron le dijeron su nombre y que yo estaba en problemas sino pagaba. La verdad me resulta muy grave el tema por eso mi queja, si se pueden comunicar conmigo mejor. Atte marcos

Seba

Marcos te siguen jodiendo?

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos