Extorsión

Skokka

Extorsión

Recientemente me amenazaron con que debo depositar una cierta suma de dinero y que si no lo hago me harán daño a mi y mi familia y solo por el hecho de que escribi a demasiados numeros de chicas y que las hago perder el tiempo y las citas cuendo en verdad no he quedado en ninguna cita con ellas. uno de ellos me escribio con un numero que proviene de republica domenicana y otro de ecuador, uno de ellos envio una foto de mi familia lo cual me puso muy nervioso y nose que hacer realmente y uno de ellos hasta me envio un video de como masacraban a otros a balasos,con todo hasta me dieron ganas de terminar conmigo mismo por haber hecho semejante ****da, les pido que me den un consejo ante esto por fa ya que no se que hacer realmente.
Juan Z

Hola bro, espero que te encuentres bien. Mira conseguir fotos de una persona o determinada familia es sencillo. Entra a tu navegador, ponlo en modo incognito y busca en google tu numero de telefono (eso es lo que probablemente hicieron) y verás que tu numero estuvo vinculado a tus redes sociales, de ahí solo es cuestión de averiguar un poco más entre los links y le dan a la foto; por eso mucha gente a la que le pasó esto desvincula todo de sus redes sociales, en especial desvincula su númeo de celular.
Me pasó hace 2 meses y estoy bien, espero que no me pase nada en el futuro y a ti tampoco, seguramente (y según los comentarios de la página) no te pasará nada. Pido que denuncies este tipo de hechos, por tu tranquilidad. Cuidate bro, espero haberte ayudado.

10 de Diciembre a las 9:54 hs.
Juan Z

Busca en youtube "multa por molestar a cariñosas" de kiketeckno, es un señor que te cuenta toda la modalidad de ****** que hacen este tipo de gente, hay un número de ayuda inclusive en el que él te atiende, escríbele si tienes dudas o temores, él sabe cómo manejan este tipo de situaciones y te dará mucha calma escucharlo. cuidate y bendiciones, no te pasará nada

13 de Diciembre a las 2:06 hs.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando M