Extorsion

Skokka

Extorsion

Buenad tardes al navegar por su pagina buscando añgun servicio de dama de compañia y averiguando distrito precio y detalle del servicio me empezaron a escribir de un numero prefijo que no es de peru +1 829 amanezandome de muerte pidiendo dinero y que me han multado por hacer perder tiempo a sus chicas que son de una mafia mexicana y me llevaran a un rancho pido mas reserva de datos ante las personas que nevagamos por su pagina

Juan Z

copia el mensaje que te enviaron, me pasó lo mismo hace 2 meses

10 de Diciembre a las 9:49 hs.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesus