Extorsión

Skokka

Extorsión

Me llego este mensaje..

saludos soy el señor rafael collado
el proxeneta de la página @skokka y
encargado de la chicas las cuales usted
se presta para enviarles mensajes pedirle
foto y luego no tomar el servicio de las
chica soy una persona de muy poca
palabras la cual no me gusta perder el
tiempo le estoy enviando este mensaje
para llegar a un acuerdo y solucionar
este problema por la buena antes de que
esto pase a la asociación de los sicarios
& su familia se vea involucrada
en esto y ellos tengan que pagar las
consecuencias ya que usted piensa
que mis negocios & mis chicas es un
juego y una perdida de tiemp0 ya que
mi chicas andan trabajo
ayudar a sus familias & an cancelado
el servicio hablando con usted y han
pedido dinero ya sabe cómo funcionan
acá los carteles mexicanos acá en
argentina si no quiere que esto pase a
problema personal ya que tengo 10 de
mis mejores sicarios por la zona de su
localidad esperando que usted me dé
una repuesta ya que si me bl0quea le
daré orden que los traigan acá a usted
y su familia a nuestros rancho para
hacerle pagar a la mala o que los levante
de inmediato y me traigan su cabeza
mejor sería que lleguemos a un acuerdo
yusted me page una multa de la suma
de 450 dólares $ espero su respuesta
porque por la buena somos gente buena
pero por la mala somo un infierno

Me llego este mensaje.. saludos soy el señor rafael collado el proxeneta de la página @skokka y encargado de la chicas las cuales usted se presta para enviarles mensajes pedirle foto y luego no tomar el servicio de las chica soy una persona de muy poca palabras la cual no me gusta perder el tiempo le estoy enviando este mensaje para llegar a un acuerdo y solucionar este problema por la buena antes de que esto pase a la asociación de los sicarios & su familia se vea involucrada en esto y ellos tengan que pagar las consecuencias ya que usted piensa que mis negocios & mis chicas es un juego y una perdida de tiemp0 ya que mi chicas andan trabajo ayudar a sus familias & an cancelado el servicio hablando con usted y han pedido dinero ya sabe cómo funcionan acá los carteles mexicanos acá en argentina si no quiere que esto pase a problema personal ya que tengo 10 de mis mejores sicarios por la zona de su localidad esperando que usted me dé una repuesta ya que si me bl0quea le daré orden que los traigan acá a usted y su familia a nuestros rancho para hacerle pagar a la mala o que los levante de inmediato y me traigan su cabeza mejor sería que lleguemos a un acuerdo yusted me page una multa de la suma de 450 dólares $ espero su respuesta porque por la buena somos gente buena pero por la mala somo un infierno
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Willian G