Extorsión

Skokka

Extorsión

He recibido mensajes de extorsión de un tal rafael collado su número es +51976552907 diciendo que es un proxeneta de skokka y he recibido amenazas de muerte a mi y mi familia por el monto de 15000 soles

Juan Z

Hola buenas noches. Primero, mira acabo de buscar ese número en la web y no encuentro referencia alguna. ¿Donde contactaste a la scort?. Segundo, ese monto es demasiado elevado, a mi me pidieron *** soles (25 dólares), cosa que no les dí y fue ese mismo sujeto Rafael Collado. Tercero, tranquilo, te pido que te calmes, pues una amenaza nos deja todo afectado y ve a denunciar con toda la prueba que tienes a tu comisaría cercana, no eres el único, somo muchos y ya capturaron a una parte de esa gente, falta otra cantidad. Así que DENUNCIA, no te pasará nada, solamente queremos que esa persona deje de obtener dinero por lo bajo, y mínimo se van 15 años a la cárcel.

Buenas noches caballero, espero que se tranquilice y no de ni un dolar en dinero a esa gente, que le seguirán pidiendo más y más. Denuncie este hecho. No le pasará nada, solo son estaf4dores.

01 de Diciembre a las 2:39 hs.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de information