Extorsión

Skokka

Extorsión

Hoy me manda un mensaje, un flaco que dicer un policía, diciéndome que estoy en problemas por haber realizado un allanamiento en un lugar de red de tratas de niñas y me dijo que en uno de sus celulares aparecia yo pidiendo sus servicios ( cosa q no es asi) me dijo que para borrar toda evidencia debía pagarle tal monto de dinero o sino me iban a llevar preso por 8 años

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago