Extorsión

Skokka

Extorsión

Estaba contactando a chicas y escribí para ver precios y donde se encontraban y despues me escriben en whattsap un supuesto policía de guatemala diciéndome que debía pagar la suma de 7000 por hacer perder el tiempo a sus chicas y bloquie el número luego me escriben de otro que son de una tal cartel de guatemala que si no les pago me bana venir a secuestrar y me dicen que como quiero darles el efectivo en depósito o efectivo la verdad me asuste por que en ningún momento me porte irrespetuoso o insulte a alguna chica solo era para ver quien estaba más cerca de mí localidad espero puedan responderme si es todo esto falso o solo una manera fácil de sacarle dinero intimidado a personas gracias por leer feliz día dios los bendiga

carlscasti

Hola comprendo tu situación a mi también me paso, no te alarmes todo es parte de una red de extorsionistas que se dedican a infundir miedo con amenazas de m.ue.rte a las victímas.

16 de Diciembre a las 14:17 hs.
carlscasti

a mi me mandaron este mensaje a mi Whatspp
acá le hablamos de la mejor manera que sabemos unos de mis sicarios lo reconoce, acá le habla el, Nemencio Rubén Oseguera Cervantes del cartel de Jalisco Nueva generación,y encargado de las chicas, del gringo recuerde que SKOKKA nos permite sus datos y ubicación,y foto no estamos para que jueguen con nuestro negocio ! sabes cómo operan los carteles de México acá en GUATEMALA no permitimos que jueguen con nuestras chicas sabe que se respeta el trabajo & tiempo de los demás ¿ acá se le a generado una multa de $7,*** quetzal , tenga entendido que tengo 5 de mis mejores sicarios, a 10 minutos de su domicilio ! dígame usted mando a buscar el pago , o le damos chance a cancelar el pago vía depósito de lo contrario me pagarán uste y su familia con su cabeza,ya no sería por la plata si no por respeto a nuestro negocio y de nuestro señor vale solo debe mantener la comunicación conmigo para no tomarlo como negatividad ?

16 de Diciembre a las 14:18 hs.
carlscasti

tranquilo no te estreses todo es parte de la extorsión

16 de Diciembre a las 14:19 hs.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jeffrey M