Extorsión

Skokka

Extorsión

Estuve quedamos con varios chicos y cuñado les habla no llegamos aún acuerdo o yo podría decir que desconfiaba y ahora me llego una mensaje de extinción y no sé qué hacer, puede ser malo para mi familia

pepe

a mi hoy me llego un mensaje de extorcion un tal rafael collado de.peru y dice k es proxeneta de.la ciudad de méxico .....

****t peru y encargado de la chicas las cuales usted se presta para envíales mensajes pedirle foto y luego no tomar el servicio de la chica soy una persona de muy poca palabra la cual no le gusta perder el tiempo le estor enviando este mensaje para llegar a un acuerdo y solucionar este problemas por la buena ante de que esto pase a problema mayores y tu familia se vea involucrada en esto y ellos tengan que pagar las consecuencias ya que usted piensa que mi negocio y mi chicas es un juego y una perdida de tiempo ya que mi chicas andan trabajando para ayudar a su familia y han cancelado servicio hablando con usted y han pedido dineros ya sabe cómo funcionan acá los carteles mexicanos acá en peru si no quiere que esto pase a problema personal ya que tengo 10 de mis mejores sicario por la zona de su localidad esperando que usted me dé una repuesta ya que si me bloquea le daré orden que los traigan acá a usted y su familia a nuestros rancho para hacerle pagar a la mala o que los levante de inmediato y me traigan su cabeza mejor sería que lleguemos a un acuerdo y usted me page una multa espero su respuesta por que por la buena somos gente buena pero por la mala somo un infierno*
pero se ve q a varias personas les han mandado algo asi, pero no se q pensar de eso,

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jampier