Extorsion

Skokka

Extorsion

Me han estado extorsionando por medio de falsos anuncios de chicas diciendo que solo les hago perder el tiempo me han amenazado y quisiera que se preocuparan mas por los requisitos de publicaciones y me gustaria que quitaran mi informacion y eliminaran mi cuenta el numero del extorcionista 35752314 es de guatemala un tal esteban maldonado coban y un tal nemesio ruben oseguera cervantes

fabian B

son ******dores, si queres pasalees este numero que son otra ******s y se merecen lo peor **********

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose R