Extorsion

Skokka

Extorsion

Hola amigos me acaba de pasar lo mismo con sokka la verdad estoy muy asustado porque no sé qué hacer dígame qué hacer porque recibido la misma amenaza el día de hoy

bobibetobe

hola no te preocupes a mi mendaron el mismo mensaje esos basuras, elimina watsp y cambia de número para que ya no te vuelvan a escribir, pon en privado todas tus redes, esas extorciones son ******s lo hacen para ver quien cae con el miedo ya he leido muchos comentarios d elo mismo los mandan a muchas personas de diferentes países lo que si es que la paz mental se ve afectada yo todavia sigo algo traumado eso con el tiempo pasara.

14 de Diciembre a las 0:34 hs.
Alberto Q  propuso una solución:

Tranquilo acá en Panamá hacen lo mismo. Recibí una amenaza de un tipo que supuestamente era sicario del cartel mexicano, que si no depositaba ***$ me iba a matar , que sabía dónde ubicarme por la localización de mis datos a skokka. Es mentira, la página la maneja una empresa ubicada en Portugal, Madeira. No depositen nada.

15 de Diciembre a las 22:12 hs.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de John M