Extorsion

Skokka

Extorsion

Recibi una amenaza y extorsión diciéndome que debia pagar una multa por escribir a muchas chicas (scorts), (lo hacía para verificar información ya que también hay estafas en ellas, y ver si era apropiada), si no pagaba algo malo me pasaria, decia ser un cartel, que aparentemente controlan esto... Tuve que bloquearlo... Además ya no estoy usando este servicio por situaciones personales...

Comentario / Propuesta más votada
generacion  +18

En fiscalía ya hay varias denuncias sobre este mismo caso ya están investigando y pronto caerán

yerko A

hola igual tengo casi el mismo version pero hay un caso diferente te comento , estaba viendo y justo veo una chica y acabo dice wspp para entrar en el contacto de ella que paso yo aprete y salio sus anuncios de su trabajo y salia que si lo queria precensial o virtual y yo puse precensial y despues de hay ya no escribi mas pasaron 2 o 3 dias y ella me llamo 2 veces y me mando un tremendo testamento que yo la hice esperar que la app sokka hace espera 30 o 40 minutos sino respondia eso minutos ella perdia cliente por culpa mia y que su jefe la hiba a despedir por eso y que deberia pagar ella una multa de ***.*** peso chilenos y ella no queria pagarlo y me amenazo que me hiba a subir una foto mia y con mi nombre en face para q lo vea todo chile q yo deberia pagar esa multa por culpa mia y yo como soy un hombre hecho y derecho quise resolver el problema y le pedi el numero de su jefe para llegar a un acuerdo y al principio todo bien y al final q me empezo a sustarme por q segun el dicia q tiene carabinero y pdi y todo por si no lo pago la multa y me al dia siguiente pague la multa de ***.*** y despues de pagarle eso me escribio de nuevo q debo pagar otro ***.*** para q la chica entre a la plata forma pero eso para mi fue raro por q me lo hubiera dicho desde principio q deberia pagar ***.*** mil en total y siento q me estan ******ndo y use con mi numero personal y todo personal y no se q hacer y le prometi q una fecha del otro mes q viene le pagaria los ***.*** no se que hacer

20 de Marzo a las 21:53 hs.
Alvaro U

hola, hoy 23 de marzo recibi un mensaje igual con el mismo pretexto en ese momento me asute pero conteste cosa que no debi haber hecho, y luego de tando me enviaron un video donde ay un hombre recargando un arma en forma de amenzas y bueno bloquie el numero y luego me envio otro mesaje en otro numero y este solo amenzas asi que lo volvi a bloquear y por el momento no he recibido otras amenzas.

23 de Marzo a las 15:42 hs.
David R

U

30 de Marzo a las 22:26 hs.
Casos A

Hola a todos, me acaba de pasar, pero mi error fue asustarme y darles dinero. Era el supuesto oficial Lezcano. Igualmente recopilé los datos de las personas que recibieron el dinero. Por lo pronto bloqueé las llamadas de números desconocidos y privados.

giversiten

si estos ******dores tienen tu celular pueden obtener tu direccion? No es peligroso eso? Yo no lo creo porque son unas ratas escondidas que solo quieren que les transfieras pero igual me agarra la duda

ovejadonam

Son una empresa de Prostitución y extorsionan y amenazan a la FLIA

ovejadonam

Ya estoy en Fiscalía , Y los Culpables son ustedes

Carlos Q

Yo también el día de hoy me contactaron para decirme sus estupideces pero les dije que se fueran a esconderse como las ratas que son basuras humanas uno contacta con las chicas para preguntar los precios si tienen lugar o hasta para pedir una videollamada pues toca ver si alcanza el bolsillo ajaja ya que en algunos anuncio dise que se puede contactar y pedir información

Sr

A mí hoy miércoles 17 de mayo me llamo y me dejó un mensaje un tal proxeneta . Que tenía que pagar una deuda por molestar a su organización... Que Ise tiempo de sus chicas . Y devia pagar una multa .. sino me tortarian en pedazos .. me mandaron fotos y vídeo que gente cortas en pedazos .. exijo una explicación por qué tienen mi número

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo