Extorcion

Skokka

Extorcion

Les queria comentar que contacte a una scort en sokka el aviso decia, sola en mi dpto,18 años ,después de intercambiar mjes me llega un audio diciendo que estoy en proceso de sumario por trata de personas por contactar a una menor lo que me asusta es que dijo mi nombre completo en un audio y me envió una foto que parecía un documento no lo abrí, y bloquee el número que es de bs as, alguien me puede ayudar? será una farsa para sacar dinero? ya que no veo delito alguno, dejo el usuario que uso en sokka gxve379259547

fabian B

es una ******,si queres dale este numero de bsas ,sn otros ******dores **********

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas P