Extorciom

Skokka

Extorciom

Hola hoy recibi un msj de watsap..supuestamente de la policia de ciber y crimen porque yo mande msj a chicas de skokka.supuestamente menor de edad.! y me disen como formo parte de una red de tratas de persona.! la verdad quisieran que me expliquen porfabor

Comentario / Propuesta más votada
gabriel O  +1

Yo llame llame a cibercriemn y me dijeron que lo bloque y que no le de bola..que son bandas que te chupan el nro

Damian

Hola master de donde sos? Yo de argentina, cap fed. Y me llegó el mismo mensaje el lunes 2/5/22. Por la mañana. Decia solo mi nombre, sin apellido ni dni, ni dirección, que era la brigada de cibercrimen de la policía federal argentina y me notificaban que me habrian una causa por figurar en un chat de celulares secuestrados de menores de edad, y la causa es por pedofilia y trata de personas. Q me comunique urgente asi me daban los paso a seguir. Solo atiné a escribir un Hola y me empezaron a llamar por WhatsApp. A lo que no atendí. X supuesto calculo q es una ******, pero x momentos me pongo a pensar que si llega a ser cierto alto garrón solo x meterte en la página a mensajear mujeres que venden su cuerpo.

Damian

X ahora nunca más. A los dos dias les escribi al mismo nro diciendo solo hola y no obtuve respuesta. A vos? Sos de capital federal che?

Damian

El nro termina en ****, tiene como foto de perfil un policia con barbijo y atras una virgen. A vos te volvieron a escribir? Igual, estoy rogando que sea todo una truchada para pedirme plata, antes que sea cierto y comerme un garrón por escribirle a mujeres en esa página.

Damian

Eh leido que en **** cayó una banda de extorsionadores que le habian sacado plata a un pobre muchacho diciendole lo mismo que a nosotros.

gabriel O

El que me mando a mi termina en cero seis siete siete

gabriel O

Son ellos mismo compran los chip del kiosco por eso son casi iguales los nros?

Damian

Me imagino que sí. Tenia la misma foto de perfil que la que te dije yo? El policia con barbijo y atras un virgen? Se pasan estos hdp.

Julian S

Hola, me paso lo mismo y lamentablemente caí en la mentira y pague 20 mil, pero después antes de que me volvieran a llamar (porque querían mas) ya había buscado en Google y supe que fue una ******,.

Julian S

la verdad que fue bastante traumático, mas que nada porque de fondo tenia ruidos que hacían que todo parezca serio, luego busque que es el mismo modus operandi que otras veces... pero bueno uno siempre tiene ese medito de que sea cierto.... pero si nos paso a todos recientemente lo mismo esta mas que claro que es todo mentira

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriel O