Estoy bloqueada d mi pagina d skkoka me an bloqeado mi correo no puedo publicar

Skokka

Estoy bloqueada d mi pagina d skkoka me an bloqeado mi correo no puedo publicar

No puedo entrar a mi pagina d skkoka no me toma mi correo esta bloqueado no puedo ingresar ni publicar nesesito q arreiglen mi problema urgente mi correo es [email protected] x favor espero una respuesta rapido

Skokka Representante de Skokka

Buenos dias,

Gracias por su contacto. Le informamos que a partir de ahora estamos gestionando todos los reclamos realizados en Tu Queja Suma.
Si su problema aún no ha sido resuelto, por favor háganos lo saber a través de nuestro canal oficial para que podamos ayudarle a resolver su problema de manera más eficiente.

Estamos a su entera disposición.
Equipo de Soporte Skokka

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L