Estorcion y fraude

Estorcion y fraude

29 octubre
18 años | prepagos | cartagena
id del anuncio: co67lh6zr
cartagena llegado a richita estrechita y mojadita para ti

son e*****dores
aca les dejo sus números y algunos nombres sean falsos o reales

302 4746422 la del anuncio

3204693961 danna karina forero varela

3026511055 david meza montoya se ase pasar por el gerente del sitio

29 octubre 18 años | prepagos | cartagena id del anuncio: co67lh6zr cartagena llegado a richita estrechita y mojadita para ti hola mija mari acabo de llegar a tu linda ciudad soy una hermosa chica tengo excelentes cadera lindo senos me encanta el sexo anal vaginal oral si tú lo deseas al natural sin límite relaciones trato de novios hago masajes eróticos cumplo cualquier fetiche que tú tengas encanta la leche caliente que mi lengüita me hagan venir a chorros contáctame a mi casa te estoy esperando ardiente en mi cama son e*****dores aca les dejo sus números y algunos nombres sean falsos o reales 302 4746422 la del anuncio 3204693961 danna karina forero varela 3026511055 david meza montoya se ase pasar por el gerente del sitio
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo