Skokka

Estafa y robo al llegar al lugar

Fui víctima de una e***** y robo contacte un servicio con una madura se hace llamar kati y camelia utiliza el numero 0985752277 y 0983010273 ubicada en un departamento en la prensa frente al puente peatonal al lado de un chifa al llegar me recibe otra chica.. No quise tomar servicio porque no era la de el anuncio ella se molestó salieron 2 chicas más de la cocina con cuchillo en mano diciendo que debía tomar el servicio o entregar el dinero he irme..... Le pido a skoka tome encerio el caso para parar con eso

Jachojuanluisgmailcom M  Solución rechazada:

Esa persona sigue publicada y molestan a mi teléfono por haber hecho el comentario publico