Estafa

Skokka

Estafa

Me siento e*****do. Porque hable con una de las chicas. Pidiendo que me vendiera un vídeo de ella teníendo relaciones . Al cual ella acepto. Me pidió que hiciera una consignación de 20.000 mil pesos a la cuenta de nequi 3026511597. La cual está a nombre del señor . Juan carlos sanabria . Y resulta que apenas hago la consignación. me salen con que no me pueden enviar nada . que porque la consignación era de 40.000 mil pesos . y que si no los pagaba. Me tenían que multar. Y tendría. Problemas en la fiscalía

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jhon B