El número 1133885658 está usando mis fotos para publicar con el nombre de barby

Skokka

El número 1133885658 está usando mis fotos para publicar con el nombre de barby

Hola quiero hacer una denuncia a una piba que está publicando mis fotos ya le hable y no la quiere sacar por favor necesito que me la saquen el número de ella es 1133885658 es de zona oeste san justo esta como barby

Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenos días,

Lamento mucho escuchar sobre tu situación. Quiero que sepas que estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Nuestro equipo de soporte ha estado intentando contactarte a través de nuestro correo electrónico oficial de denuncias. En este mensaje, te pedimos información importante para poder identificar el anuncio y así tomar las medidas necesarias dentro de nuestra plataforma.

Por favor, responde a nuestro correo electrónico para que podamos resolver esta situación de la mejor manera posible.

Atentamente,

Equipo de soporte de Skokka

26 de Marzo a las 8:33 hs.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de deliciadulce

26 de Marzo a las 9:02 hs.