Den de baja la publicación con mí información

Skokka

Den de baja la publicación con mí información

Alguien publico de forma mal intencionada y sin mí consentimiento mí número de teléfono en la página de skokka y una fotografía mía y esta página es libre accesos a esta información sin verificar que yo no hice la publicación,es una difamación total,está publicación debe ser dada de baja inmediatamente y bloquear a las personas que hacen este tipo de burlas

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jenny T