Buscan hacerme un mal o es una mentira??

Skokka

Buscan hacerme un mal o es una mentira??

Estaba buscando en skokka a una mujer para poder hablar en chats y demás, como hay muchos hombres e*****dores, me gusta tomarles el pelo haciéndoles perder el tiempo. Pero hace unos días me habló una persona (su número lo borré) que decía ser enfermera y que un hombre se acababa de desmayar y que no podían acceder a su celular para hablar con su familia, y que lo único que había era mi numero escrito en un papel que el hombre tenía. Le dije que desconocía de lo que me hablaba y le dejé de hablar. Hoy pensando, siento que quizás era alguien malicioso que anotó mi número para algo particular y no se exactamente por qué.... Tengo mis sospechas de que esto sea falso para sacarme datos, por ejemplo, el estado de el wspp que me habló de la enfermera decía casualmente "enfermera" y una carita sonriente, y eso había sido cambiado hacía poco. tengo miedo de que se trate de alguien malicioso que busque hacerme algún daño, pero también siento que seguramente puede ser algún mentiroso tratando de sacarme datos.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estefano V