Borren esa cuenta trucha con mi telefono

Skokka

Borren esa cuenta trucha con mi telefono

A quien corresponda:

A quien corresponda: tengo el disgusto de comunicarme con ustedes para informarle que se estan violando mi privacidad, siendo que no soy usuario de su pagina, y no tengo contacto alguno con ello, y alli publican mi numero de telefono que nunca se los di,borren esa cuenta o sino me vere obligado a iniciar causas legales, y tampoco me llamo sandra, desde ya muchas gracias y a continuacion paso el link que tienen que borrar. https://ar.skokka.com/escorts/buenosaires/sandra-tu-vieja-hot-98n5253277613/
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hector