Bloqueo injustificado y abusivo

Skokka

Bloqueo injustificado y abusivo

Me encuentro sumamente sorprendido y confundido porque he sido bloqueado de su página sin razón aparente alguna ni explicación. Sólo veo contenido, no lo hago seguido, jamás publiqué.. Y aun así me bloquearon. Solicito que me desbloqueen pero además que me expliquen la razón, me preocupa que esto haya pasado y no sepa en lo absoluto la causa de esta conducta agresiva hacia mi persona.

Buenos días F,

Espero que estés bien.
Tras verificar el correo electrónico que utilizaste para registrar esta reclamación, no hemos identificado ninguna cuenta asociada.

Nuestro equipo de soporte se ha puesto en contacto contigo a través de nuestro correo electrónico, solicitando más información para comprender el motivo del bloqueo.

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte de la mejor manera posible.

Atentamente,

Equipo de soporte Skokka

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Friz D

Friz D

Buen día, gracias por responder. Como relaté en mi texto inicial, yo realmente visito Skokka eventualmente, sin una cuenta, no publico nada ni nunca antes lo hice, yo únicamente visito la página buscando las ofertas expuestas, aun así fui bloqueado, normalmente los visito desde mi celular. De ahí mi extrañeza, ya que como identificaron mi IP como algo dañino (por alguna razón que sólo ustedes sabrán y que yo quisiera conocer), resulta que ahora no puedo ver Skokka en ningún dispositivo. Además les comunico que no he recibido ningún mail de ustedes, ya revisé Spam y tampoco los encuentro.

Buenos días,

Según mi correo interno sobre tu situación, quería informarte que no estás bloqueado en nuestra página, como mencionaste que utilizas Cloudflare, te sugiero que vayas a la configuración de tu navegador y lo desactives. De esta manera podrás acceder a la página sin problemas.

Esperamos tu contacto interno.

Que tengas un excelente día.

Equipo de soporte Skokka

Skokka Representante de Skokka

Friz D

Buen día, no sé lo que es Cloudfare, como informé, el ban lo tengo en todos los dispositivos: tablet, dos celulares, dos PC, todos con distintos navegadores en versiones desktop y android, Chrome, Duck Duck Go, Opera GX, Opera Beta, el de windows actual que no me acuerdo su nombre y Brave. Sin embargo, ahora que recibí el correo de ustedes, fui a verificar lo de Cloudfare y veo que Skokka está disponible... Para que tengan mayor información de lo ocurrido, en todos esos navegadores me salía que estaba bloqueado, y abajo salía un mensaje donde me pedían que me contacte con uds y que les pida el desbloqueo proporcionando mi IP y numero de Cloudfare de ser necesario (el número ya estaba ahí). Sepan que no hay un correo para contactarlos fuera de su dominio, o sea una vez bloqueados, quedamos en el aire, deberían tener publicado algún correo directo con uds fuera de su dominio. Nuevamente quisiera saber qué sucedió, para no volver a hacerlo (si es que fui yo), finalmente nunca supe qué pasó, y por lo visto ustedes tampoco lo saben, ojalá puedan resolver eso. Gracias por su atención, doy por cerrada mi queja. Muchas gracias a esta página porque sin ella, Skokka no te da alternativas fuera de su dominio para resolver estos incidentes,

Buenos días,

Agradecemos tus comentarios. Como te mencioné por correo electrónico y aquí, no hemos bloqueado tu IP. Lo que sucede es que Cloudflare bloquea nuestra página y también algunas operadoras de Internet, es decir, no somos nosotros.

Por eso, te sugiero que verifiques la configuración de tu navegador o incluso que te pongas en contacto con tu proveedor de servicios de Internet.

Agradecemos tu tiempo y tus comentarios.

Friz D  solución recibida:

Realmente no recibí una explicación del porqué fui bloqueado, me retiraron el bloqueo y ya, la empresa fue atenta en su contacto conmigo, lamentablemente ellos también ignoran el porqué fui bloqueado, o al menos eso se supone.